la Belula!!

Simple y sencillamente miles de pendejadas que acontesen a mi alrededor, incluyendome a mi!

Thursday, February 17, 2005

la boka mas grande del noroeste!


no mamen! pinche boka chula se paso de lanza, todo el puto camino chingo, y hasta dormido habla esta cabron.
esta foto se la tome cuando veniamos de nogales, las vez que andabamos de traficantes con el pinche ciego.
ademas no contento con las botellas, tambien llevando cosas ilegales a los U.S.A
no, no eran drogas, yo creo que eso es menor castigo que....... PUROS CUBANOS,
no mamen casi me quedo sin visa a la chingada, todo por culpa del pinche boka chula que vino abriendo la BOCOTA hasta que estabamos en el stop de la linea. PENDEJO!
warache, eh ahi el por que le puso la nipona boka chula, trompita bonita ( cuando queremos cena)
jajjaajja! ni pedo metrosexual fracasado tus mil fanes te va a ver botado en el sonoma!
mmmm taño a sonoma ='(
Posted by Hello

2 Comments:

At 9:27 PM, Anonymous Anonymous said...

que hermoso¡¡¡¡¡¡
jejejejeje oye no la chingues ya no voy a poder dormir

 
At 3:00 PM, Blogger Belula said...

ya te dije boka chula, no sirve de nada que te pongas de anonimo, deja de tirarte tantas putas flores,


aaa y si lo see ya no podras dormir cuanto lo siento!
jajjaja!

 

Post a Comment

<< Home

al parecer, venian drogados!