la Belula!!

Simple y sencillamente miles de pendejadas que acontesen a mi alrededor, incluyendome a mi!

Wednesday, February 16, 2005

te vas a gastar mi nombre fanny

mi querida hermana ya me artooooo!!
bueno, es que hace ratito que nos quedamos ponchadas por un lado de la carretera y a un ladito del cementerio, estaba chingue y chingue,
aaahh fanny estaba bien cagada.

yo estaba jodiendo, tenia un curon asustandola y ella resando,
que pedo???

estuvimos esperando un buen rato a que viniera mi papa y que nos metiera una cagada, es obvio por que cosa que hago siempre me regaña aun que no sea mi pinche culpa, que sea un accidente me chinga de todos modos, tengo una suerte que mmta madre siempre la cago segun el.
bueno por lo menos hicieron el paro mis tias por que estaban ahi en mi casa y pues no la pudo hacer de pedo, Jah! pero a ver que tal mañana.

bueno, cualquier paso que hacia estaba mi hermana:

- ANABEEEL!!!! anabel!! aNaBel!!!! ANaBeL!!!
-anabel tengo miedo
-anabel calmatee!
-anabel tengo ambre
-anabel hablale a mi mami
-anabel no te vayas
-anabel me tengo que dormir temprano
-anabel no me pegues......

yaaaaaaaaaaaaaa!!
cabrona te vas a gastar mi nombre.
para todo decia mi nombre, cierto! le saco el tapon, y ella a mi pero yo me botaneo tan agusto cuando se lo saco.

neta que hasta eso que disfrute por que la estaba asustando, que estan miedosa la pendejona.

en fin para cerrar la noche, nos fuimos por unos dogos que la neta estaban bien chilos!!

aay de nuevo mi nombre, ahora mi mama:
-anabel ya acuestate, que mañana te voy a levantar temprano chamaca webona!

mmmm sebudamente ( como dice mi primita)

ya me voy a chingarle el alma a mi hermanita, para reirme otro rato de ella.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

al parecer, venian drogados!