la Belula!!

Simple y sencillamente miles de pendejadas que acontesen a mi alrededor, incluyendome a mi!

Wednesday, February 16, 2005

un cigarrito???




el verano pasado nos tomo esa foto la diva, parte de su gran tiempo de NO HACER NADA y estoy enfadado, jajaja!
se me hiso chidita esta foto, a el tambien que se la vino quedando y nunca que nos la dio ni los negativos.
hay otra que tomo en su galeria, la cual no me gusto con la cara que salgo, ajjaaj por eso no la pongo.
la del cigarrete es la nipona, la de mero atras es el morrito ( melissa) y yo la de la trompa rosada!!


aah pinche diva saca el negativo, o bien tu sacala pues no que muy chingon con tu lab. Posted by Hello

2 Comments:

At 2:30 PM, Anonymous Anonymous said...

No mames!! Que buena está la vieja de enmedio! Quiero con ella!!
Jajajajaja, que pex pinche Belula? Ya mero vienes a deleitarnos con tu presencia hija de la tiznada?

 
At 9:36 PM, Blogger Belula said...

nel!
yo kiero con la trompita rosada!!
jajaja!

ya mero, ya mero!!
oies vee preparando un hieleron!! wa ir ahorita que no esta el boka chula!! jajajaja

sale al rato!

 

Post a Comment

<< Home

al parecer, venian drogados!