la Belula!!

Simple y sencillamente miles de pendejadas que acontesen a mi alrededor, incluyendome a mi!

Sunday, February 13, 2005

mi canita!

estoy muy emputada
por esta persona que es mi pariente, es una prima de mi mama, tiene 24 años y es realmente es desesperante tener una charla con ella, es mas no puedes tener una charla interesante.

sus platicas son de que anda de novia, corto, volvio, conocio a otra persona, se pone con el, cortan, vuelven, se pelean, inventa embarazos, aparece un nuevo, se ponen, cortan, vuelve, y la mandan a la verga, no mames esta toda pendeja.

chale, ahora, vino a hablar de su ex, que se me ocurre abrir la boca a mi que ayer no mas lo vi, no se que piensa, que como era su novio y conosco a sus camaradas voy a andar poniendo atencion a personas que me valen puritita verga!

ok, estaban unas fotos aqui en mi casa, y eran mias, de algunos viajes que hice con la escuela, y me dice:

-y esta?

- es rosarito,
( foto, a la orilla de la playa, un bolon de viejas, mis compañeras)


-y esta? es en rosarito?

-NOO, es sedona.

no mamen, la foto awebo que se vei la diferencia de clima y habitat y todas esas mamadas,

FOTO:

montañitas, bosque, rio.

ustedes preguntarian si es rosarito?

pues nooooooo, claro que ve la pinche foto y awebo que es otro pedo muy diferente a playa, esto es bosque, chingadoo!

bueno, yo realmente desesperada por que se fuera, amaneci medio crudona y no tenia ganas de estar escuhando pendejada y media.

pues ya con lo que cerro fue con mi cana.
tengo una cana, solo una cana en mi cabello, que nunca me he pintado y que realmente se me hace bien chidita, una solita, pues me la cuidaba un chingo, de que nadien me la arrancara, pues la pendeja se me acerco y mondas me la arranco... hija de tu reputamadre

PENDEJAAAAAAAAA! MI CANAAA!!!

noooo la chingues mi canitaa, puta madre.

-no mames por que lo hiciste, ese era mi puta cana, la cual la queria, chingadoo!

-aaay, perdon, no sabia, que tiene ya te saldran muchas, te doy las mias jajaja!


estupido comentario (aun que muy cierto que me saldran mas)
pero me cago que me quitara mi canita!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

al parecer, venian drogados!