la Belula!!

Simple y sencillamente miles de pendejadas que acontesen a mi alrededor, incluyendome a mi!

Monday, February 14, 2005

pinche dia!

pinche dia mamon!
ya me caga por que no mas me dieron una puta paleta, que me quedo toda la boca gracienta de el puto chocolate cagado.

asi es queridos lectores FELIZ DIA DE LA MERCADOTECNIA!

pinches florerias sacan su aguinaldo los cabrones, y lo peor del caso es que son tan caros los putos arreglos que te duran 1 semana 2 cuando mucho por que el clima hace el paro, no gasten su dinero en pendejadas, si las morras se chorrean por el arrglego.

-"aaay que hermoso, aay que lindo mi novio, aaay que romantico, aaay que original..


noooo no son originales, todos los putos novios regalan lo mismo no mamen, viejas pendejas!

por que no regalan algo mas chidito!

pinche ramos, monos de peluche me cagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!

si les regalan eso metanselos por el culo a sus novios. jotos cabrones, ÑOÑOS!

ya mejor me callo sueno a vieja amargada, elo monda!

hoy y siempre, son dias de la amistad y de amor, asi que mañana tambien abrazo a mis amigos y pistemos!!!
saludsita!!

3 Comments:

At 8:12 AM, Anonymous Anonymous said...

no pareces una picnhe vieja amargada, no te has dado cuenta que lo eres?...........

 
At 8:13 AM, Anonymous Anonymous said...

no pareces una picnhe vieja amargada, no te has dado cuenta que lo eres?...........

 
At 7:22 PM, Blogger Belula said...

callate el ocico!

jajaaja!

 

Post a Comment

<< Home

al parecer, venian drogados!