la Belula!!

Simple y sencillamente miles de pendejadas que acontesen a mi alrededor, incluyendome a mi!

Sunday, February 13, 2005

no, no, no, no!

ayer sali, el cual hacia años que no lo hacia aqui en caborca, no tenia ni ganas.
decidi salir con una camarada que vive aqui en caborca y que ya esta casadita.

andamos muy agusto hechando la platicada, y al rato fui por otra camarada.
al ratito nos juimos por un seisito platicador, y simon bien atoda madre, y unas curotas me la pase bien chidito, unas cantadas la nata y yo acompañadas de ely guerra.

al rato nos fuimos a atascar unos tacos, ahi le calleron los morros, turris, paco, gayson y otto.
puras pendejas estaban hablando, y el pendejo del turris puto patadon que me dio.

en fin me meti como a las 4, ya bien a toda madre!

ya pa bajarme del carro, siempre agarro mi carpeta de cd's y mi bolsa y .........
MONDA! que no estaba en los lados de las puertas, a la madre se me calleron!

no, no, no, no me chinguen mis discos

me regrese a donde nos habiamos bajado y no los encotre, ya llorando, por mis cd's de placebo, portishead, pink floyd, the cure, soda, interpol , requiem, nooooo ni pedo!
bien awitada venia, y que freno de repente por los putos crateres que hay aqui, y sale volando de abajo mi carpetita.

jamas en mi vida habia estado tan feliz!!! la beseee y la abraze!

nunca mas la vuelvo a sacar de mi bolsa, de mi bolsa al estereo, del estereo a mi bolsa.

y de lo que me acorde, es que ya habia soñado 2 veces que me robaban mi bolsa y que lo que mas me podia eran mis cd, que la vez pasada que me robaron mi bolsa lo que mas me pudo fue la bolsa que me habia traido la diva de china, lo que trai ahi dentro me valio.
aaaayy mi bolsita chinita!
=(

pero lo bueno de esta vez que no se perdieron, aay los cuidare hijos mios!

aaay gracias!! dios de los cd's

3 Comments:

At 9:31 PM, Anonymous Anonymous said...

Andale hija de la chingada, a ver si te quedan ganas de volverme a despertar en plena madrugada!!
Jajajajajaja, nel, no es cierto pendeja, que bueno que encontraste tus discos idiotona, hasta yo hubiera llorado si se te pierden, no la chingues!! esas cosas no se llevan a las pisteadas mijita!! No no no no!!
Oyes pendeja, que pedo? vas a venir? ya vente no? (sin albur... con albur tambien)

 
At 12:44 AM, Blogger Belula said...

ya lo see!! no los vuelvo a sacar, por que luego los tovar los van a querer vender!! jajajaja

 
At 12:44 AM, Blogger Belula said...

ya lo see!! no los vuelvo a sacar, por que luego los tovar los van a querer vender!! jajajaja
y si si wa ir, pronto muy pronto!

 

Post a Comment

<< Home

al parecer, venian drogados!