la Belula!!

Simple y sencillamente miles de pendejadas que acontesen a mi alrededor, incluyendome a mi!

Wednesday, February 09, 2005

el wini!

no mamen, el otra vez fui al PH, una super de aca de caborca ( es PH no VH, pesqueira hermanos, asi se llaman los mamones).

el caso es que siempre voy, a comprar gatorade, para mi jefe.
iba bien emputada por que saque un cigarro y valiendo, no traia lumbre, mi encendedor se lo habian clavado los pinches largos de los tovar, ni pedo, wa tener que comprar uno, ya que ese se lo habia quitado a la mariana.

y ya entre al pinche PH, e hiba bien relax yo, cuando ya entre por ahi por las cajas, MONDAAAAAAAAAAAAA!!! que me caigo de nalgas, no habia caido en cuanta hasta que estaba en el suelo:

-mmm, aah me cai.

y unos doños pendejos no mas se me quedaron mirando.
voltie para ver con que chingados me habia caido y vi algo cafesito, aa pues con nieve.

TOMA, tu nieve era un puto Wini mal parquiado, puta, pinche wini hediondo.

me levante y les dije:

- los voy a demandar a la chingada!

obviamente me tiraron a loca los pendejos.
Jah, lo bueno es que ley les esta metiendo una putisa, ex-monopolio PENDEJO!

y ya fui y pague, y estaba una camarada de la secundaria ( que ya tiene un chamaco)
y la salude:

me dice:

-maribel, que ondas.

-maribel?? anabel (pendeja) que ondas rocio, no mames me cai, me los wa chingar.

-jajjaa aah que maribel.

-ANABEL!!! que cuestan los encendedores?

- como 10 pesos.

-chingado, dame uno, ( no trai ni madres de lana) , sale pues nos vemos.

-bye!

ya me fui con la nalga y la mano toda adolorida, pero eso si fumandome aca el puto cigarro.
llegue y le dije a mi tio y teniamos un curon de la chingada.

PUTO wini, todavia me duela la mano!

2 Comments:

At 6:38 PM, Blogger salaverga said...

yo siempre les digo LA wini en femenino

 
At 3:02 PM, Blogger Belula said...

si el wini es bien machote que no??

=S

 

Post a Comment

<< Home

al parecer, venian drogados!