la Belula!!

Simple y sencillamente miles de pendejadas que acontesen a mi alrededor, incluyendome a mi!

Saturday, February 12, 2005

humedad con olor a caffè!

Al parecer la lluvia se marcho, por un momento, las nubes siguen rondando, asi que llovera mas,
bien..

el dia de hoy esta el clima bellamente frio, asi que aproveche para tomarme un rico caffè, afuera con mi perro, el cual raro en el, que andaba peliando con otros perritos, bueno chingate pues!

pero encontre a una persona realmente buena con quien platicar, es un doñito que anda limpiando el patio de mi casa, el caso es que de tan doñito que pues uno le tiene que gritar por que esta sordo, pero eso no me impide platicar con alguien, total tengo un microfono integrado.

hice caffè y me fui a tomar con el, aya afuera, estabamos platicando de que el antes cuando era morrito, ganaba 25 centavos, y que trabajaba de sol a sol para poder ganar 1 PESO, nunca tuvo padres, y dice que a los 13 años se robo a una morrita, jajajaja!

nunca fue a la escuela, pero se puso de novio con una maestra, pos obvias razones le enseño a escribir, orale bien que le sirvio la relacion.
despues hubo un concurso donde vino el presidente Avila Camacho, y donde los estudiantes escribian letras o palabras, el cual de todos los estudiantes que iban a la escuela, se los chingo el!
el gano el concursito, y el presidente le dio la mano, y que hasta los pinches diputados mitoteros.

yo no mas me quede escuchandolo, no se me gusta oir a gente ya mayor, bueno depende por que como el pinche viejito pedo que se la lleva con los tovar ese me enfada.

ya nos acabamos la taza de caffè y me vine a dejar las tazas, se fue y se puso a chambiar.

le gusto el caffè, dice que el la mañana toma tè y en la mediodia el caffè, y le digo:

-aah entonses, mañana le doy su otro caffè.

-noo, antes de que me vaya me das otra tazita.

bueno creo que por el dia de hoy tomara 2 tazas
le dare mas caffè, esta bien, ahorita preparo mas para tomar caffè!

2 Comments:

At 2:01 AM, Blogger cxyboi said...

mm... deliciosa la cafeina no?

pues no!!! wuakala...

 
At 2:01 AM, Blogger cxyboi said...

mm... deliciosa la cafeina no?

pues no!!! wuakala...

 

Post a Comment

<< Home

al parecer, venian drogados!