la Belula!!

Simple y sencillamente miles de pendejadas que acontesen a mi alrededor, incluyendome a mi!

Sunday, February 13, 2005

mi vida en una pelota de fut-bol

muchos no sabran pero creo que mi mama no es mi mama, mi mama es una pelota de fut-bol
y no naci en el hospital, si no en un estadio!

sorprendente no??

pues, es que mi padre, es de las personas " adoro, amor, y quiero fut-bol"


si, desde morrito mi papa, juega futbol asi que, ni le digo que lo deje.

ya hace mucho, se quebro las piernas, y tiene dos clavos, esta todo asi ( ) como parentesis de sambo, el cual no le es impedimento para estar en la master mega veteranos, el sigue jugando aun que se lo este cargando la chingada el dolor, no hace caso ni hara.

parte de mi infancia, la pase en un estadio, ok, me la pasaba bien atoda madre, ya que los hijos de de los demas futbolistas, son mis tios postisos, y por lo cual los hijos, son los primos.

en mi casa siempre era un desmadre, pelotas por todos lados, rodilleras, mamisan (pomada para los dolores musculares) cajas de uniformes recien llegados del df, vendas, taquetes, redes de porterias, los botes para marcar el campo y trofeos a lo pendejo!

antes cuando saliamos de viaje, a tucson, me acuerdo que nos trai en chinga en las tiendas, y se venia matando en la carretera, todo por llegar temprano al juego!

ok, me gusta el fut bol, me encantan los pinches mundiales, me facinan!
de hecho los partidos de pumas en el estadio universitario en C.U. en mexico, son otro pedo con la porra plus.

aaah por que aqui no es mi papa solamente, tambien mis otros 2 tios, sus hermanos, el cual 1 es doctor, y es doctor UNAM, asi que imaginense a quien le van!

pues a los PUMAS.

y la nueva, como mi hermano esta estudiando en cuernavaca, pero es campus de la UNAM, asi que mas pumas de corazon.

el carro trai una calca pumera, jajajaja! muy conocido el carro.

en fin, ahorita hay fiesta aqui en mi casa, motivo??

GANARON!!!! los pumas de ellos, los veteranos.
bien mi padre, anda muy contento, y espero que le dure varios dias.

Felicidadez doñito!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

al parecer, venian drogados!