la Belula!!

Simple y sencillamente miles de pendejadas que acontesen a mi alrededor, incluyendome a mi!

Tuesday, February 15, 2005

infinitum de mierda!!

a la chingada, estube 3 dias sin el pinche internet de el maldito telmex.

el dia de hoy decidi a hablar a mexico para ver que pedo, por que crei que era por que no habiamos pagado a tiempo.

bueno el caso es que hable a telmex, del cual me mandaron a hablar a miles de telefonos para solucionar el problema del internet.

ok, contestan, espero...........5 minutos, mi paciencia esta muy bien,
20 minuntos........ chingado

40 minutos..... PUTA MADRE!!!

60 minutos estube hablando con una chilanga de mierdaaaaaaaaaa! toda pendeja,
pinche perdida de tiempo, que al final de cuentas viene haciendolo todo yo y era no mas volver a instalar el prodigy cagado!

neta no mamen, que no los hagan pendejos tanto pinche tiempo que bien puedes usarlo en cosas mas importantes como.... dormir!

no, no no para la otra manden a la chingada a telmex y arrreglenlo ustedes y asi no se hace uno pendejo tanto tiempo!

3 Comments:

At 3:53 PM, Anonymous Anonymous said...

Prodigy me cago en tu puta madre, putos modems speedstream mierda, se queman a pesar que los conecto a regulador klobenz con no break, su puta madre de telmex que no me lo quiere cambiar, y lo peor te lo cobran como si fueran la gran chingadera.

CHINGA TU MADRE SLIM y TU BOLA DE MEDIOCRES CHAMBELANES ENANOS¡¡

Que esperan manden al PIto a la mierda de TELMEX, la conexión por cable es mejor, no cometan el error de contratar con estos ijos de puta

 
At 11:10 AM, Anonymous Anonymous said...

Saben, en verdad entiendo ke se kejen, asi como nos podemos kejar de ke llueve o ke hace mucho calor o frio, pero en relidad no podemos controlar eso, asi como con Telmex… Yo no estoy en contra o a favor simplemente, se por experiencia (ya ke tengo más de dos años con Infinitum), ke no he tenido problemas de ningun tipo con Telmex, salvo una vez pero x ke yo hice llamadas a celular de 3 a 5 hrs diarias en un mes, ya sabran la suma ke pague, pero realmente hice uso exagerado del servicio, es bueno ke exijamos siempre más de lo ke pagamos, pero hay ke ser concientes de lo ke pedimos, Infinitum cumple perfectamente con mis nececidades, hasta en la empresa donde laboro lo tienen contratado, x algo supongo ke lo contratamos… en verdad piensenlo… Saludos…

 
At 2:30 PM, Anonymous Anonymous said...

pinche V!t eres pendejo? o tu madre te golpeo de bebe? no mames pinche indígena defiende causas perdidas. Telmex apesta porque tiene un pinche monopolio, como tú mono-neurona. infinitum es la peor mierda de conexión del mundo.

Telmex tiene tarifas revienta madres solo porque no hay competencia y para acabarla de chingar en mexico existen leyes para impedir que a telmex y al puto SLIM se los coja otra telefónica. Vamos a joder al pueblo alcabo todos son indígenas pendejos como el V!t.

 

Post a Comment

<< Home

al parecer, venian drogados!