la Belula!!

Simple y sencillamente miles de pendejadas que acontesen a mi alrededor, incluyendome a mi!

Thursday, October 21, 2004

Solo 3 cosas!

3 Cosas
(robado a taniesuka que ella a su vez se lo robó al momo, el a una tal mayel que sabra quien chingados es, y ella se lo robo de otro blog)

3 cosas que me asustan
1.- las verduras
2.- las frutas
3.- Yo

3 personas que me hacen reir
1.- El paquito tovar
2.- Perales
3.- Erikita

3 cosas que me gustan
1.- oir musica
2.- tomar un rico caffe
3.- escribir pendejadas

3 cosas que no me gustan
1.- las verduras
2.- las frutas
3.- y las rolas del boca chula

3 cosas que no entiendo
1.- al turris, perales y al paco cuando hablan en secreto.
2.- el por que el boca chula se cree metrosexual
3.- a mi hermano y su rarisima carrera.

3 cosas en mi escritorio
1.- reloj del bob sponja
2.- baulsito
3.- fotos

3 cosas que estoy haciendo en este momento
1.- aguantando a la tania
2.- tomando un latte
3.- aguantando a la tere a un lado diciendo que "quiero coj........"

3 cosas que quiero hacer antes de morir
1.- viajar
2.- ir a una inaguracion de algunas olimpiadas
3.- llevar a mis padres a un mundial.

3 cosas que puedo hacer
1.- hacer enojar al doc
2.- fastidiar al doc
3.- hacer emputar al doc

3 formas de describir mi personalidad
1.- webona
2.- webona
3.- hay que weba poner mas... jaja

3 cosas que no puedo hacer
1.- dejar de pensar en algo.
2.- no dejar salir ese "algo".
3.- estar pensando lo que pasara.

3 cosas que creo que deberías escuchar
1.- a mi nana
2.- las historias fabulosas de mis tios hippie y gely
3.- al pepe

3 cosas que creo que NO deberías escuchar
1.- al perales, el turris, el paco, el david, por que te haran llorar
2.- las mil y una historias del Jorge
3.- las mil y unas historias del mauricio

3 de las cosas que digo más
1.- que pedo
2.- te saco
3.- con el dedo

3 cosas que te gustaría aprender
1.- a estudiar
2.- RESPONSABILIDAD!
3.- entender a mi hermana

3 bebidas que consumas regularmente
1.- Caffe
2.- coca cola
3.- Agua

3 programas que veías cuando eras niño
1.- el duende magico
2.- plaza sesamo
3.- En Familia con Chabelo

3 películas que recomiendes
1.- lucia y el sexo (de julio medem, y demas de el)
2.- pulp fiction ( tarantino)
3.- quieres ser john malkovich? ( de spinke jonze)

3 pasatiempos favoritos
1.- ver tv, pues que hace tiempo que no lo ago
2.- escribir pendejas
3.- Pensar miles de pendejadas

3 canciones que te ponen en ambiente
1.- this picture- placebo
2.- te llevo para que me lleves- gustavo cerati
3.- zoom- soda stereo

3 pecadillos
1.- pereza
2.- Gula
3.- y mas weba!

3 Logros
1.-
2.-
3.-

3 mañas
1.- morderme la boca
2.- rascarme la cabezota
3.- comerme las uñas

3 objetos en las bolsas del pantalón
1.- 10 pesos
2.- Celular que no sirve para nada
3.- papel

3 aromas que disfrutes
1.- caffe
2.- la vainilla
3.- mi desodorante teen spirit

3 títulos para la novela de tu vida
1.- simple y sencillamente la belula.
2.- pendejadas que pasan y pendejadas que realice.
3.- otra anecdota que contar a mis nietos.
( al parecer no son muy profundos mis titulos de la novela de mi vida, aaah ni pedo)



0 Comments:

Post a Comment

<< Home

al parecer, venian drogados!