la Belula!!

Simple y sencillamente miles de pendejadas que acontesen a mi alrededor, incluyendome a mi!

Tuesday, October 05, 2004

Buenos dias! Belula!

El dia de hoy me levante demasiado temprano para ser verdad, de hecho muchos creeran que tal vez me cai de la cama, de hecho si, me dispuse a manejar hacia el aeropuerto para llevar a mis padres, ya que se fueron a la Cuidad de Mexico Distrito Federal, osease chilangolandia.
al parecer lo estoy disfrutando este dia por haberme despertado a tan temprana hora, desayuno de la doña, mi latte matutino, y medio burrito, que decidimos ir por ellos la tere, el boca chula y yo
Todo pinta bien hasta ahorita, aquellos señoritos se encontraran crudos? o tal vez muertos? que se yo, la perra, como lechuguita llegara, y pues la diva vendra dentro de un par de dias, ya que se le cure su crudita mamona que para el es eterna, el arturo no creo que este crudo, pura agua mineral que se atasco, o al menos que haya cambiado de opinion y se atasco su media botella de bebida alcoholica con levaduras.
sabra que habra pasado ayer en la noche, ya que me pase a retirar a tempranas horas, antes de que empesaron sus discuciones de religion y miles de pendejas mas que alega el chochin, creo que para su otra visita al olympus, le escupire!! aaahh! pueden creeerlo!
oohh! sii hoy sera un buen dia! pese a lo que pese, eh amanecido demasiado contenta! para que alguien me lo arruine, asi que si tu deseas hacerlo???? haste a un lado por que la belula te pateara los tanates o igual amiga tus bubis!!!
feliz dia a todos!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

al parecer, venian drogados!