la Belula!!

Simple y sencillamente miles de pendejadas que acontesen a mi alrededor, incluyendome a mi!

Friday, October 08, 2004

fin de semana! que me espera?

Apesar de haber tenido miles de planes por todas partes, me refiero a mis queridos amigos los cuales unos se medio tropesaron pero en fin ahi sigue nuestra trevi.
yo me sentia muy feliz ya que tenia mucho tiempo de no hablar con un muy buen amigo, Quiles!
el cual en su peda me aseguro que venia, y yo en mi faceta de felicidad habia decidio irme junto con el a kino pero el sabado, lo cual hoy me hablo y me dijo pues que no, no podia venir, lo cual, espero y espera que para el otro fin de semana venga, ojala! que traigo reteartas ganas de verlo a mi compa cabezon.
A la que tambien tengo muchas ganas de ver es a mi compa la chaparra ocikona, la geraldina, que tambien me aseguro que venia el otro fin, vaya que padre no!!!!
son las 9:39, me encuentro en el caffe, " trabajando" estoy cansada y arta en este momento, porque?? por que maldita sea no le he metido alcohol a mi cuerpo, por dios que acontese contigo belula, realmente agarraste responsabilidad?? si ni sabes que es eso que no queridita?? Jah! esa la uso cuando realmente la quiero usar, o bien como dice mi padre, " te haces pendeja pa' pasarla bien" aa que a quien no le gusta no???

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

al parecer, venian drogados!