la Belula!!

Simple y sencillamente miles de pendejadas que acontesen a mi alrededor, incluyendome a mi!

Tuesday, September 28, 2004

Linda, hermosa y bella semana!

ya se dio por terminada esta pasada semana que realmente nos paso de todo, incluyendo lo del regreso de yecora, que nos ponchamos 4 veces, pero que pasa contigo natalya, INVIERTEEE! en llantas mujer, es parte del negocio! es una ganga!
despues pasamos con que me habian dejado sin derecho examen y para terminar, no mamen, nadamas y nadamenos que al CORRALON! sonomita, ponle! y sobre todo la estafa maestra que se aventaron, durmio ahi dos nochesitas el sonomita, mientras por fuera alegabamos y metiamos quejas, el sonoma ya estaba etiquetadito, por fin lo logramos sacar el viernes, dia en el cual me andaba terminando de matar en el carro de la tere con ella al volante, creo que soy yo la de la mala racha no?
en fin, seguia la mala racha y el sabado se le ocurre atravesarsele al erik un bocho pedorro que resulto hacerla de pedo por un choquesito mamon! lo cual dije yo: " ay no mames, lo que faltaba" despues cuando acudi al mitote me di cuenta de que la nena ciega no habia tenido la culpa.
despues llegamos al domingo y resulta que se me hace tarde y que me ponen una embarrada en la chamba, bueno creo que ya la merecia no?
y para cerrar la semana, que llega la diva toda colapsada de kino, porque a la nena le toco un choque el cual lo dejo todo nervioso, y por lo que ahora aah cambiado de vida, y ahora resulto segun el disque metrosexual, chalee! que chinga! en fin no mas nos falto que nos callera un YUNKE marca ACME! pero nel, bueno de hecho no mas estamos esperando que le caiga, si que le caiga uno, pero en el ocico al boca chula, que por dios santo sera mi nuevo vecino, que chinga no!
bueno creo que podremos hecharnos otra semanita asi no??? ustedes que creen?

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

al parecer, venian drogados!