la Belula!!

Simple y sencillamente miles de pendejadas que acontesen a mi alrededor, incluyendome a mi!

Thursday, September 23, 2004

Impotencia de que sirves!

despues de que nos pasara miles de cosas pues creo realmente se ensaño con nosotros o conmigo!
hace ya mas de un mes me robaron la bolsa, la cual me habia traido la querida diva de china, se llevaron, 200 bolas, mi inscripcion de la escuela, mi maldito horario, el reloj de la fanny y nada mas y nada menos que mis lentes, que desde entonces me duele mas que la chingada los ojos, pues bueno ya por fin mi doñito decidio a darme dinero para poder sacar unos new, fui al costco y como digo, la traigo pero si mala no? las señoritas ineficientes nunca que me atendieron, despues de ese coraje llegue y dije bueno ya buscare en otra, ya que habia tenido un dia demasiado largo y agotado.
aaah pero que se me ocurre decirle al morrito que se llevara mis cosas a la peluqueria, no se ni por que, si en su casa iban a estar mejor, aah pues el caso es que se las llevo, se quedaron tirados, y se lo llevo la grua al corralon, creo que con eso digo todo.
pues si mi dinero para mis lentes lo tiene un PENDEJO! cabron, ladron, corupto, hijo de su chingada madre, que esta viviendo a las costillas de otros. CABRONES! esto es mexico, que lindos no, chinguese al mas pendejo! que me toco ser a mi esta ves la PENDEJA!
estoy realmente emputada, por que?? pues miren no mas, aya batallando para poderme mandar esto para que el pendejo que aya sido se lo gasta en que??? en pinche cristal, mariguana, y de mas drogas, no es justo. Lo que si hare es deperdida ir a mentarles su repinche madre, que por lo menos asi podre quedar agusto.
en fin uno la piensa ya que te toca no?? PINCHE IMPOTENCIA QUE SIENTES!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

al parecer, venian drogados!