la Belula!!

Simple y sencillamente miles de pendejadas que acontesen a mi alrededor, incluyendome a mi!

Tuesday, September 21, 2004

grandes inventos en la historia!

podria creerlo?? tengo viviendo en el cafe hace mas de 1 años pasado y hace mas de 4 meses hay un pequeño "artefacto" que jorge mando poner en los baños, que son para el papel para secarte las manitas cuando te las lavas despues de hacer tus necesidades ( sean las que sean) en fin pues resulta que cada ves que entro a estos baños siempre que me lavo las manos, jalaba el papel y me encabronaba porque no salia mas, porque se atoraba y siempre terminaba raspada de los dedos por intentar peliarme con este "artefacto".
el dia de hoy que la querida taniesuka me pidio que la supliera en la mañana, ya que no se que pinche churro me dijo que se sentia mal, que la presion, que vomito, que si que no en fin, me que a trabajar y pues andaba muy acendosa ya que yo creo que amaneci de buen pelo! apesar de ser tan temprano para mi, pues resulta que le pedi a jorge papel para limpiar los vidrios y que me sale con que nel, no hay, usa el del baño, oseasee el del "artefacto", dije muy dentro de mi, no mames a peliarme con esa madre, pues ahi va la belula muy dispuesta a peliar con "don artefacto te raspo los dedos y no me importa " entre al baño con una mano ocupada con el windex, lo deje y dije ahora si me vale madre, lo voy a abrir para sacarle un chingo de papel, pues que creen?? no no no vino superman ayudarme, ni el doc, pues resulta y resalta nada mas y nada menos que... tenia una PALANCAA!!!! noooooooooooooooo mames! en mi vida me habia dado cuenta, y en vez de peliarme mas con esta cosa quede encantadaaaaaaaaa! no mames!! es OTRO PEDOO!!! pude quedarme todo el dia a contemplar esa palanca, dios por que no la descrubri antes, es otro pedooooooooooooo!! O.P.M
despues estaba anciosa por ir cada rato al baño para poder comtemplarla!!
y ahora soy feliz por ya no pelear con ella, ya que somos amiguitas, nunca mas me dañara mis deditos, aaayyy que alivio!!! ahora no tendre ningun problema al entrar al baño!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

al parecer, venian drogados!