la Belula!!

Simple y sencillamente miles de pendejadas que acontesen a mi alrededor, incluyendome a mi!

Tuesday, October 19, 2004

Donde? Realmente me encuentro??

Mil veces quisiera tener la respuesta de esta pregunta, pero muchas veces por miedo no me la contesto, por que? por que tal vez no me guste la realidad del lugar, tiempo y momento, o simplemente no lo quiero ver.
Aveces hago cosas ya por hacerlas, sin tener muchas veces la motivacion a la que me lleva hacia ella,
Creia en algo, ahora podria ser ya no creo tanto en ese algo, mis "algos" me los cambiaron, todo!
Si, si hablo mucho, pero hay veces en las que prefiero mejor no hablar, quedarme con todo eso para mi, la actitud que la cambio? tal vez, para guardarme miles de pendejadas que pasan por mi cabezota.
Alrededor de ti te das cuenta de que hay tanta gente, pero a un asi es cuando mas sola estas? lo crees?
Yo si!
Necesito hacerme miles de preguntas a mi misma, para poder responder tantas cosas que me pasan, en vez de preguntar a tu alrededor es mejor empesar con YO!
Y a un asi muchas veces te quedas mas estancada de lo que estabas y con muchas mas preguntas en las cuales te llevan a mas y mas y mas! Pero a un asi hay que descifrarla ¿no?

1 Comments:

At 6:36 PM, Anonymous Anonymous said...

Mmmm... te voy a decir lo que le digo a mis amigos...
(Osea que eres mi amiga pendeja...)
Piensa primero en ti, luego en ti y si te queda tiempo también en ti.
Es egoísta, si. Mucho. Pero ¡que verga! Si tu no lo haces nadie lo hará por ti.

 

Post a Comment

<< Home

al parecer, venian drogados!