la Belula!!

Simple y sencillamente miles de pendejadas que acontesen a mi alrededor, incluyendome a mi!

Saturday, October 02, 2004

Que es metrosexual?

Algunos no saben que es en si, y ni yo sabia, pero creo que al principio me fui por el lado grotesco de esta palabra.
ser metrosexual es como algo asi como afeminado, ahh! lo cren? en si es cuidarse como toda una nenita, reynita, mimada, no mames se cuidan mas que una, no mas falta que al rato tu parejita te pida nada mas y nada menos que el polvo, y tus toallas femeninas! Lo que faltaba! un pinchi novio puton!
al rato tendras a tu novio o tu amiguitos en las pijamadas de tus amigas, no mames, ni pizza van a querer comer, que porque engordaran, POR DIOS!!!!
me he dado cuenta de que vivo alrededor de mucho de " estos" tipitos, los cuales algunos realmente me asombran, y otros me dan risa!
yo no se que pasa cada dia por la cabeza del boca chula, que dios mio santo hace y dice tantas pendejadas, y unas de las ultimas es que segun el es metrosexual old navy, ah se me pasaba la diva que su nueva vida lo cambio y tambien el asegura hacerse " esto". el caso es que el mauricio es un simplemente metrosexual fracasado, Jah! el dia de hoy fue la cuspide de su metrosexualidad fracaso!
chingo toda la mañana para que lo llevara a la lavanderia, como no lo pele decidio agarrar sus finas prendas e irse en nada mas y nada menos queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! en el carrito, pero del supermercado! si asi es rianse como la erikita y yo reimos, fue el colmo, de hecho los real metrosexuales estan tratando de escapar de "este" por que es una aberracion para ellos.
el caso es que creanme que es toda una reynada de estos tipos que nos estan invadiendo, creo que no habra mujeres a como va esto, oohh! que humillante no? no podre dormir!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

al parecer, venian drogados!