la Belula!!

Simple y sencillamente miles de pendejadas que acontesen a mi alrededor, incluyendome a mi!

Friday, October 15, 2004

El Perales y sus sentimientos!

Muchas veces trato de pensar que todo los sentimientos de este gordito tan bonito, son buenos, y que los dice solo por tener algo de que burlarse o simple y sencillamente por estar chingando el alma, pero aveces me hace pensar: PINCHI MORRO CUL......
Siempre me desean de lo peor estos cabrones, pero creanme que si me desearan lo mejor me iria de la chingada o realmente me pasara algo sumamente malo, no mames que cosa buena me desearon para haber conocido al pendejo del boca chula, ahi si que me metieron una chinga. ( espero y no lea esto, por que me quedo sin playera de nuevo leon de la naco) uupps!
Me encontraba platicando con el, y el se encontraba esperando a su querido sensey! a don danielo, el me preguntaba de los mas amablemente cuando decidia ir a los calorca, pues con eso de que pues no puedo y mejor me iba a san carlos el tomo la decision de decirme, "ojala te ahogues y te muerda el culo un tiburon" vaya que me quiere no? vaya que realmente son estupidos? Jah! por eso digo que gracias perales por tus hermosos sentimietos de muerte hacia mi!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

al parecer, venian drogados!