la Belula!!

Simple y sencillamente miles de pendejadas que acontesen a mi alrededor, incluyendome a mi!

Tuesday, October 12, 2004

Sale el sol demasiado temprano para...... YO!

A un sin salir el sol todavia, ya estoy muchas veces de pie ( la exageracion andando belula, para pinches dos dias que tengo) Jah!
El caso es que al parecer la belula no se encuentra bien, por que?? pues cheken no mas como esta el pedo!
me levanto TEMPRANOOO!!!!! y lo que nunca, haciendo ejercicio jah! haber cuanto duro , dice mi padre, junto con la diva, pero pues ya veran, cuando este bien buena, total el pelo wero ya lo traigo, que la pinchi tania se encargo en arruinarmelo!! Perra!
Al parecer todo marcha bien, excepto que ya tendre que regresar a la escuelita pedorra por que ya regresaron mis queridos compañeros de monterrey, Perros!! ellos tambien! pero gracias a ellos tuve una semanita de vacaciones, pero no dejan de ser.... Perros!!
Tambien regresa la vida real, de nuevo a nuestros servicios cuidadanos, los queridos transportistas, los adorados microbuseros, los que son todo un amor.... mas a un, Perros!!! ah! tan agustito no? que es andar en carrito, sin que te moleste nada y hechandole el carro aquien se te ponga al brinco!
asi es mañana seguire con mis labores matutinos, mejor dicho mega matutinos, para seguir dando de que hablar!!
chin..... aay!! que weba levantarme temprano!!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

al parecer, venian drogados!