la Belula!!

Simple y sencillamente miles de pendejadas que acontesen a mi alrededor, incluyendome a mi!

Monday, October 25, 2004

malefico el pedo!

El dia de ayer me vi medio piratona, ya que no compre hielo para las bebidas frias pero en fin era domingo y no hubo mucha venta que digamos, asi que nenitas de la fresiada de ayer y hoy ¡aay como lo siento!
Despues acompañe a la diva a ir por unas llaves, por las cual iba a tener el paro de despertarse temprano para hacer no se que tantas mentiras mas, ya despues de una llovisnita mamona que no mas me alborota el quererme bañar en la llovia, se calmo el relajito este, despues de una buena y larga charla con la diva, digo buena por que a un que el no lo crea, claro que todo lo que me dice, me sirve y lo pienso, aunque piense que ya estoy como jorge, en fin,creeme que GRACIAS!
Pues ocurresele ver una tabla mal parquiada ahi justamente afuera del mega departamento, claro que esta tabla era de un escritorio, que hace tiempo la tania queria deshacerse de ella y pues yo tan linda y bondadosa que soy le dije:
-la quieres, llevatela!
- si, para la tina, pero no, es que a lo mejor alguien ocupa ese escritorio.
yo insistiendo:
- no hay pedo ta' todo wuango el escritorio.
no dije mas, y la diva se lleva su nueva adquicision , bye bye, que te vaya bien, nos vemos, te cuidas, gracias.
El dia de hoy , todo el asunto iba bien (creo) de nuevo no fui a los malditos pilates, me levante me bañe y "desayunamoscomimoscenamos", la tania y yo, llegamos rodando al cuarto y descansando la tragadera, hace su aparicion el boca chula, y dice:
- es que yo ando buscando la tabla del escritorio, donde quedo?
-uppss! dije yo! pues el alfredo se la llevo, yo se la di.
-POr queeeeeeeeeeeeee! si no es tuya, la tania a mi me la dio
aqui entra la tania diciendo:
- yo te estuve chingue y chingue que limpiaras tu pinchi cuarto para que metieras el pinche escritorio ese, y que bueno que se lo llevo el alfredo por que le hubiera llovido.
- no este chingando ( le dije yo) como te la jalas mauricio yo ni sabia y pues ya ni pedo.
para esto disque no sabe donde va a poner su nueva pc, cosa que me vale madre! jah!
el caso es que la nena trompuda se fue muy sentidita, pero la neta no fue mal pedo en regalarsela a la diva, si no que no sabia, upps! que penita mauricio! eso te pasa por TALEGAS!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

al parecer, venian drogados!