la Belula!!

Simple y sencillamente miles de pendejadas que acontesen a mi alrededor, incluyendome a mi!

Friday, October 22, 2004

La historia del Spaguetti!

Por que no me gusta?
cuando estabamos mas morritos, mis hermanos y yo, mis papas salian de viaje, para esto se iban aveces por varios dias y nos dejaban con mi tia la chaparra pechugona, la gely, que ella se encargaria de hacernos de comer, las palabras de despedida de mis papas eran: " Bueno hay nos vemos, y ahi se quedan con la gely" O.K. deciamos nosotros. Nos dejaban dinero con mi tia osease que era ella la tesorera.
Asi empesaban a contar los dias mis hermanos y yo, todo era muy bien, no habia ningun problema, no la pasabamos a toda madre, pero upps! lo peor era cuando se llegaba la hora de la comida.
La gely y su preparacion de alimentos con cariño los hacia, pero lo unico que sabia hacer esta pequeña tia era el maldito spaguetti!!!! si eran 5 dias los que nos cuidaba 5 dias hacia la misma maldita comida, creanme yo y mis hermanos aborreciamos el spaguetti, por que no hacia quesadillas o atun, o papas que se yo? pero si la chaparra era lo unico que sabia hacer! y lo peor del caso que no los hacia tragar, para esto mi tia es muy expresiva y pues sus expresiones de si no quieren, pues coman ¡monda!
eso nos daba a entender que ni pedo tragaremos.
Recuerdo una ves que llegamos muy chingones diciendole: " pues no se que vayas a comer pero nosotros gely queremos encargar pizza" la respuesta de mi tia fue: Jaaah!! PENDEJOS! mucho dinero han de tener y obiamente no nos dio dinero y terminamos comiendo spaguetti de nuevo.
cuando me ofrece spaguetti siempre les digo que si no se saben la historia del spaguetti, por que ME CAGAA!!!
Ojala tuviera a qui a mi tia la gelatina mosh para de perdida decirle que haga spaguetti para alguien mas, aaaah para esto despues fue aprendiendo a hacer mas comida, que por cierto mi tata y el tavo eran sus conejillos de indias, decia mi tata que parecian wacaras de borracho!! ven si no no mas mis hermanos y yo nos quejabamos.
Bueno al parecer ya hace mas comiditas o bien ya le pone variacion a su menu que la neta comer puro pinchi spaguetti era una chinga!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

al parecer, venian drogados!