la Belula!!

Simple y sencillamente miles de pendejadas que acontesen a mi alrededor, incluyendome a mi!

Sunday, October 24, 2004

la Diva aparecio!

Despues de varios dias sin saber nada de este pequeño sujetito hace su llegada de nuevo, les digo raro es que se deje de ver por varios dias que ya hasta lo haciamos desaparecido.
El caso es que al parecer tiene mucho trabajo lo cual me da mucho gusto de que ande en chinga, y sobre todo en lo que a el le gusta que es lo mas importante.
Pero eso si que se canso demasiado para no hablar? anda medio serieson o bueno tal vez sea yo la mamona como dice el, pero en fin felicidadez diva, por tu nuevo Job! Asi que esperemos lo que le venga sea de buen venir, y esperemos que tambien se haga ya, lo tan prometido con la greca.
Si, todo va bien a mis alrededores, pues esto nuevo de la diva, la perra con su loca magna venta de puros, el boca chula con mil planes de como sacar lana, la taniesuka con preparativos, mama spaña acargo de una gran responsabilidad, en fin me da gusto que todo vaya para adelante, es bueno ver como los amigos tiene grandes motivaciones o como se entusiasman en hacerlo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

al parecer, venian drogados!