la Belula!!

Simple y sencillamente miles de pendejadas que acontesen a mi alrededor, incluyendome a mi!

Sunday, October 24, 2004

he de tomar miles de decisiones!

Muchas veces uno se pregunta por que hay que tomar una decision, por que es parte del proceso en que estas metido??? tal vez!
Los que estan afuera es muy facil decir has esto y has lo otro, pero cuando uno esta en ese punto donde no sabes que hacer es cuando uno no quisiera tomar la decision o bien no quisiera saber nada.
Para mi, en este momento de mi vida, tengo que tomar varias decisiones en las cuales cambiaran el resto de mi vida, o bien por un lapso. Realmente pienso, y pienso y llego a lo mismo, si no hay nada que hacer por el momento pues ya habra otro momento, soy de las personas que no le gusta perder semestres o años, por que? por que nunca lo he hecho, pero creo que siempre hay una primera vez y no creo que esta sea el fin de mi PERSONA, tal vez pueda descubrir muchas cosas mas interesantes de las que tengo en este momento, o tal vez me decepsione mas de lo que estoy, pero como hay una frase que yo siempre la uso y muchas veces no la empleo pero creo que esta vez la usare para poder ver mas aya de lo que tengo: " El mundo es de los que se arriesgan"
O igual tal vez me encuentre a mi misma, que es lo que ando buscando hace rato, que paso realmente conmigo, hay cosas que no duran para siempre, pero creanme que los sueños duran mucho mas que ese para siempre!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

al parecer, venian drogados!