la Belula!!

Simple y sencillamente miles de pendejadas que acontesen a mi alrededor, incluyendome a mi!

Monday, September 20, 2004

una anecdota mas que contarle a mis nietos!

de hecho tengo varias que contar, unas no tan pinche raras, pero otras mas rebuenas que la fregada, creanme que superan a las del otto!
ahora puedo decir que me quedan 5 vidas ( ni que fuera gato no?) pero si puedo considerarlo asi, una de ellas, fue cuando aquellos, mas bien como nos nombraron " los pendejos que se andaban ahogando" vaya que lindos y tiernos para nombrarnos.
bueno la hicimos salimos de el pinchi rio, hasta con ti y suzuki, dejando unas cagaditas por ahi.
ahora puedo decir que me paniquea mas feo el agua, por que? QUE MADRE!! si no se nadar y los pendejos aquellos andaban igual que yo, pues a donde pretendiamos llegar no?
para esto, en mi vida habia visto al paco tan cagado! como nunca toma nada en serio, pues esta vez la vio mas enserio que nunca, ya se le hacia, mas bien ya se nos hacia que nos iban a menudiar y tomar cafe con piquete ese dia! pero que creen, NOS SALVAMOS!!
Oh desilucion cuando nos salvaron, nos pidieron nuestro nombres solamente para salir en el pinchi periodiquito cagado y sobre todo amarillista, aah pero no es todo hasta nos mandaron a pie, creiamos que iban hacer como rescate 911 y que nos hacen? toma tu rescate 911 y raite.
si agregar mas ya que el pinchi perales no le paro el ocico, este cabron estaba pendejeando, la mary llorando y el turris histerico , y el david, andaba ahi?
el 18 de agosto del 2004 fue el año de eso, a veran si no se acuerdan el turris, paco,perales, david, mary, y como dijo el perales ¡¡¡otra mas que pasamos juntos!!

la mas reciente fue camino a yecora.

mala vibra o puro pedo!

esta estuvo mas cardiaca, como todo fue de frente. por el momento no pense en nada, y creeanme que no tuve miedo, a como pinches no?? mas cagados que la chingada estabamos, pues si no mamen hasta el mauricio por primera vez, si, asi es, por primera ves en su vida se quedo callado! NOLO PUEDO CREER!
para empezar
gracias a la pinche cigarrilla pendeja que se le vino a ocurrir a estrellarse en el mas sensible de todos, el erik, bueno por que no se vino a estrellar en el pinchi ocico al mauricio de perdida el se la come, no nel, en la carita de la erikita, pues si no mames de porsi no ve el cabron. Claro la nena se paniquio y pues se colapso lo cual lo llevo a gritar: A LA VER.......... asi la dejamos (palabras muy fuertes para unos) el cual se salio de la carretera y obiamente nos venimos a estrellar con un poste y atascarnos, que gracias a la naturaleza y a la mano del hombre no nos fuimos a la chingada al vacio!
con el chingaso quebre el vidrio, con el pie, y el pinchi erik ahora me lo quiere cobrar, no chingues! sacaselo a la Diva RePendeja! sale como en 1400 bolas.
en fin el morrito detuvo creo que con la mano ( si por que ahora le duele un chingo, a eso de que al erik le haga favorsitos) rocio iba de ladito se vino deteniendo con el hombro y los de atras, lo bueno que venian acostados que si no se dan en la madre, claro, el mauricio tiene su gran amortiguador, su boca chula.
lo mejor de todo es que salimos de esa tambien, y el sonoma mil aventuras no quedo tan jodido, dice el mauricio que el erik le da sentido a su vida, yo que puedo decir, que aqui empiesa otra vida mas! adio! que chilo se escribio no? TE QUEDAN 5 belula!!!
a la madree eso da mas sabor a lo que venga no? y venga lo que venga se pondra bueno!!



1 Comments:

At 2:16 PM, Anonymous Anonymous said...

PINCHES MAMES!!
Yo aqui preocupada con el culo en la mano y ustedes al borde del barranco, ya ni la pinchen joden!!! T_T
A ver, ojala que se vuelvan a ir a la verga sin mi y con las putas inclemencias del clima a todo lo que da... ojala!! EH!!!
Putas vergas con pelos en la punta, ando mas mal hablada que de costumbre por el susto, pero que bueno que llegaron vivos Frengers, ya ni la joden...

 

Post a Comment

<< Home

al parecer, venian drogados!