la Belula!!

Simple y sencillamente miles de pendejadas que acontesen a mi alrededor, incluyendome a mi!

Wednesday, September 15, 2004

quiero mi rola de caifanes!

pinchi tania baja la rola de debajo de tu piel! maldita seaa que no ves que la quiero escuuchar! perrra infernal!
mequetrefee, y luego el jorgee con sus locuras de que la maquina esta poseida por una pinchi tuerca llamada o renombrada lucifer! QUE PEDOOO!!!! tengo desde la 1 aqui y entraba a las 5 a trabajar ya me he vuelto loca! demasiada convivencia con jorge gocobachi??? nel por que la maldita de la tania no baja mi rolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
aaayy creo desahogarme por unos momentos!

1 Comments:

At 5:42 PM, Anonymous Anonymous said...

Ya te la bajé pendeja!!!
(bájame ésta!! ¬______¬)

 

Post a Comment

<< Home

al parecer, venian drogados!