la Belula!!

Simple y sencillamente miles de pendejadas que acontesen a mi alrededor, incluyendome a mi!

Wednesday, February 23, 2005

vete belula, vete!

ven, belula.

que?

no, quiero, pero puedes irte.

de acuerdo, no hay problema.

neta que me awita.

no lo hagas, estoy bien. bye


al rato me hablas, y me dices que regrese, te digo que, y tu me dices que si no voy, te cargara la verga, y me cuelgas.

me dejas con un puto signo de interrogacion?

camino y camino, me siento en las banquetas a tratar de comprender el por que has cambiado.
sabes que volvere, que no te dejaria abajo, me duele lo que me dijiste, pero me duele mas verte en malviaje.

me levanto, sigo caminando y regreso, con tu sonrisa y tu abrazo lo dices todo, sigues siendo el mismo amigo que jamas pienso perder!


bel!

1 Comments:

At 10:40 AM, Blogger cxyboi said...

es kien kreo ke es?

 

Post a Comment

<< Home

al parecer, venian drogados!