la Belula!!

Simple y sencillamente miles de pendejadas que acontesen a mi alrededor, incluyendome a mi!

Tuesday, February 22, 2005

ahora fue un perro!

hace rato, mi querido amigo el perales, me habia hechado un gato atras en la cajuela.

bueno, hace rato, le cai a que los tovar al expendio y ya teniamos unas curas y la madre.
el caso es que cerraron y nos juimos a cenar el paco y yo, todo bien platica calmada, cuando se le ocurre hablarle al perales, ERROR!

estos cabrones andan juntos los 2 y se vuelven locos, pues ya fuimos y cenamos a los dogos y cuanta madre.

llevamos al perales a su jauz, cuando le pregunto:

-y ese perro?? es compa del jaimico (su otro perro).

-aaaah! a cual? este?

chingado..... que lo agarra y lo sube a la cajuela, no mames a bajar un perrito.
el paco cagado de las curas junto con el otro pendejo, el pobre perrito con una patita mala.

tuve que darle al carro, y bajarme y apagarlo, por que el paco es capaz de prenderlo e irse.
abri la cajuela, y el perrito sarnoso, hediondo estaba todo intimidado, pobresito asustado con unos ojitos de huevo tibio.

-ven perrito, (y le hacia piojito en la cabezita).

el perro daba un paso para adelante y otro para atras, y el pendejo del paco cagandose de las curas.

pues lo agarre y lo baje, el perro se awito, y ya me subi y nos juimos.

el perro se quedo todo awitado, ya chingue ya tengo casita, a deber pensado.

el paco pendejo me dice:

-no mames, el perro estaba todo sarnoso.

-y como querias que lo bajara mamon?

-le hubieras abierto la cajuela y que se bajara solo, que saliera volando

-CULEROO!!!

-que tiene de todas maneras se tiene que morir el pinche perro.

y monda! que le pongo mi mano hedionda a perrito en los cachetones, ajjajjaja!
pinche paco dio un brinco para atras.

que mamones, es un perrito, desubicado, aaay pobre petito!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

al parecer, venian drogados!