la Belula!!

Simple y sencillamente miles de pendejadas que acontesen a mi alrededor, incluyendome a mi!

Thursday, February 03, 2005

pues quien crees? pues yoo! la Belula!






Este es el pinche gorrito EXTRA tamaño grande,
para mi cabeza de focon!
pinche karam, pidio:

"me das el gorro mas grande que tengas"

para mi pinche cabezon de karma-belula!
jajaajaja!
tenks alot Diva!!
oie no la chingues no pierdas tanta puta lana,
con el pinche tramposo del erik,
chigado que no aprendes.

upps perdon.

se me olvidaba que tienes en tu frente,
bueno frente-cabeza:

D R P = Diva RePendeja!!

jajaa! saluchitos diva Posted by Hello

5 Comments:

At 10:22 AM, Anonymous Anonymous said...

inguiesu...
¿Cuánta tachuelona traías encima cuando te tomaron esa foto? Nonononono mames... De perdida el Alfredo pendejo no se deja fotografiar en ese estado, no la chingues.
Ahora que lo pienso... hay videos del Alfredo y sus pendejadas, así que olvidalo.
Y ke pedo? Ya mero me terminas mi cobija nupcial?

 
At 1:17 PM, Blogger Belula said...

Te lo juro que no andaba loca!!
jajaaja!
no mames que cobija? un pinche forro para el baño te wa hacer!

 
At 1:18 PM, Blogger Belula said...

aaaaah y por cierto, rescata los videos de la diva, por que es una pinche depresion mamona del boka chula, las va a borrar por mamon.
jajaaja! dale un chingaso por mi no?
saluchitos nipona!
=)

 
At 10:58 PM, Blogger cxyboi said...

chin belu nada ke ver con lo del gorrito......... pero chingadamadre te xtraño un putero y no te has reportado conmigo .. me siento vien chinche ups hable de mas bueno nada olivado bye.....

 
At 9:15 PM, Anonymous Anonymous said...

chi... que sustazo.... brujita jajajajajajajajaj

 

Post a Comment

<< Home

al parecer, venian drogados!