la Belula!!

Simple y sencillamente miles de pendejadas que acontesen a mi alrededor, incluyendome a mi!

Saturday, January 29, 2005

el chocorrol acople!

Me imagino que saben cuales son los chocorroles, pues ahora no se si han visto un anuncio de los mismos panes, no mamen es otro pedo!
cada vez que lo veo me cago de las curas pues es mas o menos asi:

estaba un chocorrol pidiendo raite, ok le dan raite unos morros ( dos morros y dos morras) el caso es que lo llevan a tras con las morras y le dicen:

-oyes yo a ti te conosco
el chocorrol le contesta.
-no, no creo creo que me confundes.
-si, eres el chocorrol si por eso te dimos el aventon.

y monda.... que entran a un tunel, y TOMA!!!
salen del tunel chupandose los dedos y el chocorrol???
desaparecio!

jajajajajaja! no mamen por acople el puto chocorrol se lo atascaron! jajajjaja

es otro pedo ese anuncio la neta, hace rato que no lo veia, y hoy lo vi, y me ataque de las curas jajajajaja!
en fin a ver si lo ven, es otro pedo, el chocorrol pendejo! jajajajaja!

2 Comments:

At 10:46 PM, Blogger Belula said...

mi hermana sigue diciendome:
Dios te ama!
=S
jeje!

 
At 10:11 PM, Blogger cxyboi said...

ohies.... preguntale que si a mi me quiere tambien ?

 

Post a Comment

<< Home

al parecer, venian drogados!