la Belula!!

Simple y sencillamente miles de pendejadas que acontesen a mi alrededor, incluyendome a mi!

Thursday, February 03, 2005

hablo, habla y hablara

Estaba tranquilamente tomando un red bull, ok, ya habia llegado a la chamba un poco tarde, bueno como 10 minutos tarde.
Llego una doña a consulta, muy platicadora, ok simon le segui la cura a la doña, ella platicandome que ya se sentia mucho mejor y que ya podia caminar con el tratamiento del doctor ( que pedo? que les da mi tio) y yo aaa simon doña que bueno la neta, pues que la doña este contenta y pues bien de salud.

OK, por lo regular se atienden de 4 a 5 pacientes por tarde, y simon asi la llevas tranquilo, mi jefe se toma su tiempo con los pacientes y los mima y la madre.

pues ..... monda!
como 8 pacientes hubo ahora, no mamen y llego una ultima y le di para atras, ORALEE!! es chilo tener el mando de las citas;

SOY BELULA Y ME VALE VERGA, YO AQUI APUNTO A QUIEN YO CHINGADOS QUIERA!

obviamente, no es eso lo que pienso, neta eeh!

en fin la puta doña estuvo ahi cuando abri hasta que me fui! no la chinguen!
pero esta doña no le paraba el ocico netaa!
ya me tenia arta, que ella " trabajo MUCHOOSS pero MUCHOSS años, para darle la carrera a su hija, y que su esposo niiii una soda le compro en toda la carrera a la morra pendeja, y que aconsejaba a las monjas del colegio dom bosco, por que les metieron una chinga los del banco del arbolito, chalee monjas pendejas!!

en fin, neta que parece que le dijo al jorge:

- quitate que YO tengo mejores historias que contar!

mmta madre! pense que me habia desterrado de las terrorificas historias de jorge.
pinche viejilla!

el caso es que ella tan buena que es, dejo pasar a todos los demas pacientes y ella paso a lo ultimo, eso si lo admito se la rifo, pero no chingue doña, vayase mas tarde para que ya no me aturdaa!

en fin, casi termine una bufanda de la desesperacion, para el maldito estres con esta doña, es mas para tratar de bloquiarla de que estaba ahi !!!

bueno ni pedo, y lo peor del caso es que el otro jueves va otra vez a consulta, chaleee y se va desde bien temprano!

a la chingada wa renunciar!!


jajaja!


pancho bobo!!


2 Comments:

At 12:55 PM, Blogger warache said...

si no parecieras doña no hablaria tanto contigo....

 
At 3:06 PM, Blogger Belula said...

jajaaja!

contigo hablo mejor nena , eres una pinche total vieja bien hecha y derecha!

jajaa!

 

Post a Comment

<< Home

al parecer, venian drogados!