la Belula!!

Simple y sencillamente miles de pendejadas que acontesen a mi alrededor, incluyendome a mi!

Friday, January 28, 2005

si, ahora con eso me salio!

pues resulta y resalta que mi hermana pidio permiso para salir temprano por que iba a ir a el encuentro de renovacion catolica no se que mas, yo si fui unas veces, pero me arte y ya no volvi a ir.

el caso es que le andaba chingando el alma, y pues claro peliando con ella, pero que me sale con:

-Anabel, calmate, DIOS TE AMA!

yo en shock! =

dice el boka chula que a lo mejor se hiso cristiana y que teme en decirnos. sera????

el caso es que me vine muy tranquilita y seriesita para la cocina, ya que se iban ella y mi mama, abrio la puerta y salio y en eso que se regresa y me vuelve a decir:

-y recuerda, dios te ama!

de nuevo me quede, que pedo con mi hermaniya?
en fin a ver con que comentarios me sale ahora en la noche!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

al parecer, venian drogados!