la Belula!!

Simple y sencillamente miles de pendejadas que acontesen a mi alrededor, incluyendome a mi!

Saturday, January 29, 2005

ultimamente!

no se por que, tengo en mi enorme cabezota, tantas ideas tan absurdas y estupidas.
no se por que, llego a pensar que todo el mundo esta contra mi, y yo estoy realemente enfurecida contra ellos.
Tanto pinche coraje de repente me ahoga, y me axficia.
quiero respirar por lo menos un momento tranquilidad, a la que yo antes llamaba constantemente a mi lado.
Si aqui realmente estoy tan tranquila, pues!!
entonses que chingados, ni tu, ni nadien a mi alrededor me esta dando eso.

Creo que muchas personas me lo ofrecen, y yo?
no se que respuesta les doy, que se que ya no me la estan brindando tan sencillamente.

Lo adminto, soy egoista conmigo misma.
Que no quiero dejar salir nada ya de mi!



0 Comments:

Post a Comment

<< Home

al parecer, venian drogados!