la Belula!!

Simple y sencillamente miles de pendejadas que acontesen a mi alrededor, incluyendome a mi!

Tuesday, February 01, 2005

pedo o puro pedo?

hoy fue mi primer dia de chamba, ( aah ya tengo chamba) en el consultorio con mi tio, pues de recepcionista pusieron a la belula.
el caso es que estuvo calmado el pedo, le cayo para aya mi hermano y su amigo el bola, el caso es que me valio madres y me puse a hechar la platicado con ellos.
en fin estuvo calmado el pedo.
despues me jui a ley con mi mama, no mamen me compro una pulserita bien chidita, y la revista de U2 y no mamen estoda la revista para ellos. thanks mom!
despues que llegamos a la jauz, me mandaron por mi hermana, ya feliz me iba por ella, y me chingue un cigarrito bien a toda madre!
el caso es que ya le cai con los tovar, para variar estaba todo el pinche kinder de chamacos haciendo bulto ahi pendejiando, me fui por el perales y fuimos a cenar.
volviamos a ir a que los tovar.
pues andaba ahi un ruquito hasta el culo, que se llamaba "tierra blanca" ( que pedo con su nombre?) en fin se vino a hacia nosotros y los pinches chamacos cagados le decian:
-apoco no esta guapa la muchacha dale un beso.
el puto viejito dice:
-no yo a feas no las pelo.

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjaajajaja!
pinche viejito culo caido cagado!
con la pendejada, y despues me decia yo la respeto y pendejas y media, y yo mareada con el pinche tufo a viva villa. el ruco decia que si no conocia a los paez y los caro quintero, y yo:

-aah simon, a no nel!

y el ruco:
-pues yo soy su padre.

vergas dije:
-que pedo con el ruco? jajajaaja!

despues de nuevo los pinche chamacos chinguele y chinguele, le metieron el palo de la escoba por el culo, y le estaba haciendo calzon chino, le quitaban el sombrero y se lo ponian como napoleon, y el ramirito le termino por escupupir mientras estaba platicando sus mafiosadas.

y que el ruco se alebestra y dice:
-como chingan a su madre, los voy a matar a la verga, que aqui traigo una pistola.

MONDA, dije yo, que pedo de nuevo?

pues que saca el ruco de la chamarra, su mano en forma de pistola.
jajajaa pinche ruquito mamon!!

el caso es que me enfade a la chingada y le dije sale nos vemos.
el ruquito se fue, para no se donde.

aaah por cierto el ruco me grito:
-chinga tu madre.

vaya no se por que, pero en fin, chingue a la suya viejo pendejo!

4 Comments:

At 5:43 PM, Blogger Tulio said...

A la madre!!!
El ruquito era como tu Darth Vader!!!

BELULA, I'AM YOUR FATHER!!!

jaajajajaja
Saludos

p.s. todavía tomo macchiatos

 
At 9:04 PM, Blogger Belula said...

netoo!! bueno es que hace rato que no te veia ahi!!

 
At 8:26 AM, Blogger cxyboi said...

bueno komo sea, pero recuerda "dios te ama" jajajaja

 
At 9:30 AM, Anonymous Anonymous said...

O_O....
Muchas cosas que decir sobre éste post, pero todos mis comentarios incluyen un 'viejito hijo de su reputa madre', así que los omitiré.

 

Post a Comment

<< Home

al parecer, venian drogados!