la Belula!!

Simple y sencillamente miles de pendejadas que acontesen a mi alrededor, incluyendome a mi!

Tuesday, February 01, 2005

pinche niñera!

el dia de hoy, resulto que mi madre me levanto a tempranas horas ( para mi) pero solo para avisarme que se iba a no se donde, ni le entendi estaba bien botada, algo que medio entendi fue:

-ahorita, va a traer la isela (mi tia) a las chamacas (2 primas, una de 6 y otra de 2 años) para que las cuides.

paso desapercibido para mi!

cuando ya que voi pelando un ojo y .... Monda! estaban las 2 primitas mias paradas en la puerta de mi cuarto diciendome:

-holaaaaaa! anabel!

me saque de onda bien machin, cuando las vi ahi paraditas, bien calmaditas a las 2 cabronas.

y me dice la gaby ( la de 6 años):

-mi ma se fue a una junta, estas dormida?

yo:

-si, ACUESTENSE!!.

las dos muy entendidas se acomodaron sin decir nada.

yo apenas y podia hablar, y le dije:

-por que no fuiste a la escuela gaby? aaah quieren ver la tele? prendela, pasame el control!

la nena prendio la tele, y como mi tele de mi pinche cuarto esta conectada con la video por que como es medio oldie pues apenas asi agarra el cable.

el caso es que fue un pedo para que mi prima la pusiera el en 3, para que pudiera jalar la video.
por fin lo hiso y se pusieron a ver timmon y pumba, aah como me gustan esas caricaturas pero la neta mi sueño era realmente fuerte.

mientras la otra cabrona de 2 años, estaba muy calladita, y eso es que es una hija de la chingada, pues esta se chinga a la de 6 años, y eso que tambien es una cabrona.

el caso es que la gaby de 6 años, no fue a la escuela por que le dolia el oido, chale, yo sufria, bueno de vez en cuando sigo sufriendo del oido, y realmente es un puto dolor de la chingada. pero se quedo muy atoda madre tapada viendo caricaturas (digo yo).

yo no mas me acuerdo hasta cuando le regrese el control, y me bote mucho a la chingada.

ya al rato que me digne a levantarme ... monda! que ya no estaban, fui y le pregunte a mi mama:

- y la nenas?

y su respuesta fue:

-mmta madre! pinche niñera!

5 Comments:

At 8:22 AM, Blogger cxyboi said...

Belula y asi komo la quieres hacer de niñera aya??? y en inglés digo ingles

 
At 9:59 AM, Blogger Belula said...

ooohh! ay no chingues, por eso estoy de vacaciones! jajaja!

 
At 12:56 PM, Blogger warache said...

jajajajaja te vas a morir de hambre, te van a deportar, reportar y encarcelar

 
At 3:10 PM, Blogger Belula said...

nel, me la pelan, con unas tempra ya la hice,
jajajaja!

 
At 3:13 PM, Blogger Belula said...

aaah por cierto la diva dice que me lleve un kilo de coca y unas taflin,
pa vender y otras pa los chamacos! jaja

 

Post a Comment

<< Home

al parecer, venian drogados!