la Belula!!

Simple y sencillamente miles de pendejadas que acontesen a mi alrededor, incluyendome a mi!

Monday, January 31, 2005

aahh raza!

Como me caga el tipo de personas que se dicen ser tus "amigos", despues te atacan,
y vergas que estan ahi cuando los necesitas.

Me di cuenta de que el otra vez chatiando con un "amigo", realmente el piensa que es muy chingon, no la chingues cabron, de donde eres chingon, si primero empiesa por conocer realmente a la gente y despues las juzgas, me caga, que por ser diferente a su puto mundo no realista, o no se, a su puto mundo donde todo es bello, no no el mundo esta jodido cabron veelo de ese modo, y todos estamos jodidos y locos, incluyendote, vee las putas noticias, no es un mundo de felicidad, no pendejo, es un pinche mundo culero, de locos.

ya la neta me vale verga lo que pienses de mi, que si soy una persona de futuro o sin el, me vale verga, yo hago mi propio futuro, el cual lo estoy empesando y sabes que me encanta mi presente, me encanta la depresion, el estar sola.

por que? por que no lo estoy tengo a mejores personas a mi lado, mucho mas chingonas que realmente ven como es uno y como esta este puto mundo!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

al parecer, venian drogados!