la Belula!!

Simple y sencillamente miles de pendejadas que acontesen a mi alrededor, incluyendome a mi!

Saturday, January 29, 2005

ayer soñe!

Contigo!
no se que muy bien que pasaba en mi sueño, lo que recuerdo es que me contestabas, un mail, donde me contestabas lo que te habia dicho, menos el beso,
por que no?
te dije yo.
no se que explicacion me diste, es mas no la comprendi.
despues me mandaste un escrito, el cual no lo comprendi, hablaba de porcentajes, de gente.
no me lo explico, si era diferente lo que te mandaba yo.
despues un cuaderno con anotaciones tuyas, el cual me puede, que no recuerdo nada de lo que lei ahi.
solo me dijiste, no lo se, mal por mi que tan poco lo recuerdo.
lo unico que si recuerdo, es que te dije, que por favor, no me contestaras ya los correos que te llegara a mandar!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

al parecer, venian drogados!