la Belula!!

Simple y sencillamente miles de pendejadas que acontesen a mi alrededor, incluyendome a mi!

Wednesday, February 23, 2005

1, 2, 3 GRABANDOO!

hace rato que no me ponia a grabar pendejas, bueno esta vez no fui yo sola.

el ambiente de estudio fue, cuarto de la diva.

con el productor mas mamon al mando, chuyito cagado.

y con los integrantes mas pendejos, Nosotros.

vaya, todo aparato nuevo para la diva, se encarga de sacarle jugo este cabron, ya ven el scanner, cualquier pendejada que se le atravesaba lo ponia pa pronto en el scanner.

el pelon, dice que al rato la monda se iba a andar scaniando, mmmmm no se si lo habra hecho, no lo dudo???

ayer, realmente de no saber nada que hacer, estabamos demasiado dentro del viaje de la musica, y mas que nada de cada minimo sonido, pues que nos ponemos agrabar

con todo objeto que se nos atraveso, asi como palabras UNGA, UNGA!!
hicimos un chingo de pendejadas bien chidas.

the future sound of london, nos viene wango!
no mas que, eso si, mis compañeros querian acaparar todo, mmmmm!! no creo que dure el grupo?
ajajajajaja! las pendejadas no?
en fin estubo chidito nuestro momentos de divas!
a la chingada, la diva que estoda una real diva, ya las a de ver borrado el pinche egoista!
come monda, asi que de solista! orale pues si lo hicimos muy bien todos! ajuaa!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

al parecer, venian drogados!