la Belula!!

Simple y sencillamente miles de pendejadas que acontesen a mi alrededor, incluyendome a mi!

Saturday, September 11, 2004

pio pio el pollo!!

despues de un larga espera de tener al pollo lejos de nosotros aa regresadoo! eeaa! mas a un asi no se me ha hecho verlo, por que este maldito pollito se a perdido entre tanta gentee! vayaa creo que lo podre ver el diciembre, espero!
pues el pequeño pollo en las epocas primarianas era aquel principito que toda niña queria!! aaah pero despues de mil años descrubimos estupidamente que ambos estuvimos enamorados de pequeños en aquel entonses no sabiamos ni que pedo!
en fin lo volvi a ver en la prepa, de hecho era de las personas con las que mas me indentificaba, devido a la MALDITA MUSICA! era el unico que me comprendia ya que todos los demas era puro muerte, tiros y balazos, que despues pude tolerarla pero esa es otra historia!
en fin ahora nos damos cuenta que estamos enamorados de las misma banda o mas bien del mismo tipo que esta bien chulo, o chula diria la diva! aaah que le encanta este grupo llamado placebo.
en fin sera siendo el mismo polluelo? habra madurado? aaah eso lo veremos, que sera realmente divertido, mmmm aun que siempre lo veo asi como el mismo chico pollo alocado, desenfrenado, compulsivo, y rematado ( aunque algunas palabras no las pongamos en marcha) jeje en fin aqui le paro tantito!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

al parecer, venian drogados!