la Belula!!

Simple y sencillamente miles de pendejadas que acontesen a mi alrededor, incluyendome a mi!

Wednesday, September 15, 2004

¿que tengo por el momento?

no te pasa esos dias en que despiertas con una idea de que no te la puedes quitar, y ademas la tienes mas aferrada que nunca?
por el momento tienes esas ideas, pero asi como las tienes se te van? vaya que es dificil, sobre todo retenerlas.
ayer en la noche pasaban por mi cabeza miles de pendejadas de las cual hasta me asusto, jajaja la bizarres no te digo?
por el momento escribo por escribir, que feo se siente! YA! no tengo ahorita ninguna idea,
pinchi mundo nefasto ( que pedo con esa palabra? no se pero que curada se oyo esa madre jajaja)
aah de lo que podria ponerme a pensar es en mi trabajo de admon. de rest. y bares, no mames belula en que pedos te metes???? jajaja no se pero que empiese la funcion no? es hora de hacer algo por la escuela, vamos Belula vamos! eeaa denme motivacion vamos dioses! vamos fauna bueno pues lo que demonios se hagan llamar!
no mames! necesito una vida! chale chale chaleee! termine platicando con una hoja de esta madre llamada blog! jajajja chilo tu cotorreo! ajuaa!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

al parecer, venian drogados!