la Belula!!

Simple y sencillamente miles de pendejadas que acontesen a mi alrededor, incluyendome a mi!

Tuesday, September 14, 2004

Por que no tengo amigos normales?

Si hablamos de normalidad no podemos empesar por mis amigos, bueno para empesar ni conmigo, ya que no soy normal no? ajaja ( pa'que la negacion)
apesar de tener varios amigos normales, (los cuales pocos) tambien entrar en esta lista los tan renombrados morros aferres, carrilleros, locos. alcoholicos, WEBONES! aaah y sobre todos MENTIROSOS! creanme que no les puedes creer nada ni sus pinches miados que sean de ellos, pero en fin de las mas grandes aventuras las eh vivido con ellos, desde llegar hasta matarnos hasta mariquiadas!
aah lo recuerdo como me cagaba que estos cabrones agarraran mi camara y se tomaran ojala su pinche pi... pie de perdida pero nel, ahora que las tengo neta que curas!
tuve dos hermanos en mi casa viviendo por las tardes a eso de la mediodia, a eso de cuando mi mama hacia la comida, a eso de que NO mames, como tragan el turris y el perales.
los tipos estos llamados los pendejos que se andaban ahogando en el rio, jajaaja ( asi me dijo el perales) adoran comer pixa, en un pila, con una caguama, ( de hecho eso es dela cara de fuchi)
como nos gustaba sentarnos en que los tovar aah mas personas para la historia, y tragando siempre lo que se nos ponia enfrente.
la colonia deportiva calle 15, es donde ahi era mi otra casa, bueno de hecho de todos, hay cada personaje en esta calle, que no se por donde podria empesar.
bueno empesemos por la otra biblia que se podria inventar o mas bien escribir seria la del pepe coco, pepe soma, o su real nombre Jose Alfredo Jimenez, NO pinches mames! que este pequeño, delgadito, y pelon personaje tiene cada historia que nunca puedes terminar de contar algo de el, ya que aun ni terminas cuando ya le esta pasando algo, jajaja.
de ahi tenemos a un morrito al cual no conoci mucho pero me acuerdo de el, el mioni, por que le decian asi, que porque le decian la moni por que era un monica naranjo porque? por mamones los tovar! por tener un mechon en el pelo y mioni por que pues lo vieron miando.
el ramirito aah disque mi cuñadito, este chamaco que ahora la hace de punkoso! que el tambien tiene su historia, el tenia que comprarles las pizzas a jorge mario pa que se quedara ahi de niñero, jajaaja por que la gina ( su mama) no lo dejaba solo, pero pues que madre le salia peor al pobre ramirito.
ahi enseguida vive el pinchi chamaco mas latoso de ahi, llamado, pepe, pepe ME MOLESTAS!
con su nombre creo que digo todo!
aaah pero tambien tenemos a un alusin de ahi el mode! que este sabra que cree, que la vida es color de rosa y que uno nunca va a descrubir sus buenas mentiras,
betito es otro personaje, uno de los mas serios y mas respetuosos (jah! eso creia) el se encuentra viviendo en peñasco, lo cual le afectado convivir mucho tiempo con el memon, ya que, no es toda dulsura! aah pero de todas meneras por ahi anda el fer!
podre tambien nombrar al hijo del turris al ivin anon anane anon (algo asi) que se llama realmente irvin aaron no se que.
aah tambien estan los vecinos que no se como se llaman, pero que les caga que se estacionen en su cerco asi que ni se como se llaman.
llegamos a la casa de todos, a la de, Los Tovar Muñoz, que estos son 4 hermanos, que parecen que son 20, ni incluyendo a don Julio, ni a doña Lupita, Julio Cesar es el mas gran, ademas que ese si es DOCTOR! no como otros! jajaja, despues es el Memo, hay no el memo es el maestrito de este cabron que acontinuacion sigue.. el Paco! este cabron personaje simple y sencillamente esta LOCO!
y sobre todo se vuelve mas loquito junto con el perales y el turris, han de ser parientes de Polo Polo, este es un niño, en cuerpo de un gordito bonito jajajaja! nunca puedes hablar cosas serias con el nunca tiene un momento de seriedad, hasta que un dia, por primera vez lo vi CAGADO del miedo! aaahhh por que penso; NO SE NADAR. jajaja
de ahi pasamos a su hermano menor llamado jorge mario ( pinchi nombre telenovesco, pero de televisa) el mas pequeño pero a un asi ya es todo un Don Jorge Mario, ya que sera papa en diciembre el cual nos hara tios postisos a toda la bola!
el perales! aaayy ese cabron, es el mas alebrestado de todos, incluyendo a su sensey Daniel Valdez (otro pinche loco) recientemente su piernita ya recuperada de una quebrada de que de no se que, de cual es el pleito de toda la vida de estos cabrones, pedo el señorito y con su pierna quebrada, aaah y sobre todo hechandole a la lonja! aaayy QUE GORDITO TAN BONITO!
el Jesus arturo miranda trujillo, mejor conocido como el turris, puturris, churris, peloshine, etc.
este tambien saca sus uñitas pintaditas! aunque segun yo ya anda medio calmado, lo mejor de el esque tiene una mariposa en su cabeza jejeje asi medio putonsita!!
tambien tenemos al david o gayson que este si esta loco pero pues ya ta loco!
la cara de fuchi tambien es otra mas, esta cabrona le parese muy divertido hechar tantas pinches mentiras, y ponerse hasta el cu... como dice ella, y le encanta que su mama la regañe por llegar a altas horas de la noche o mejor dicho a tempranas horas de la mañana! la cara de fuchi esta y estara enamorada siempre de su amor imaginario ochoa, del cual fue el original cara de fuchi, adora las caguamas miller y le vale madre que la oigan cantar ya que canta horrible jejejeje!
la mary machorra esta es un hombresito, te asustas verla vestida como mujersita jajajaja, le encanta comer, y siempre anda con lonche! y no es una muchachita normal ( como diria el perales) ya que se cree macuarra la muy pendejona! jajjaa!
en fin yo entro aqui en este grupo por que? no see! lo que si se esque creanme si yo soy carrillera y se les awita el chocorrol conmigo? estos cabrones los haran LLORAR! ayy lo siento doc jajajaja!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

al parecer, venian drogados!