la Belula!!

Simple y sencillamente miles de pendejadas que acontesen a mi alrededor, incluyendome a mi!

Sunday, October 31, 2004

churrun casita!!!!!!!

Para mi pinche mala suerte, no no mas no eeh, pos que quiero ir a tucson, aah pero la belula necesita su visa para querer pasar, de acuerdo la tiene mi nana, le hablo a mi tia, no contesta a la primera, le hablo al juan, tampoco contesta, tengo paciencia, le digo al erik, vamos por la visa, el morrito me lleva, no hay nadie, vamos con la abuela de juan, me abre, me saluda, pregunto
- y mi nana donde esta no sabe.
me responde.
- se fueron a tucson.
mi respuesta.
- Plop! o_o
y por dentro ( chinga....)
hablamos a tucson, esperamos llamada, me fui, quedo en hablarme, me hablan, y llaves en tucson. NO MAMEN!!! mi visa a salvo de mi mismaaaaaaa!!!
asi que me quede sin ir a tucson, despues de mil planes de mission imposible no pudimos y ni pedo a un que estuviera el ganzo del erik no ubiera ayudado en nada, ya sera el otro fin. Chingadoooo!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

al parecer, venian drogados!