la Belula!!

Simple y sencillamente miles de pendejadas que acontesen a mi alrededor, incluyendome a mi!

Saturday, May 07, 2005

bien, todo va bien.

la maleta ya esta por cerrarse, es hora de que a 1 dia que me vaya, no la tenga lista, pero maldicion, no se que hechar, si esto, si lo otro, si aquello, ppppfff ya lo que sea!

bueno, ya se que no tengo que llegar tan nice y pues eso es bueno, no me ire por lo menos de ocico en el kennedy.

estoy muy feliz, por que me llego ya la pinche licencia, esta bien esta bien, si cumplieron con lo acordado.

mi boleto electronico ya lo tengo, mi ropa esta limpia (casi) y doña "1 mes te vengo a chingar", llego antes del trip, bien!!! eso fue lo que mas me agrado!

mi muela ya no me duele, ya visite al temido dentista.

el beluLEO por aqui anda, y hoy sali contentisima por que compre el DVD de Viaje acido, en 40 bolas en ley, eso si es una gangaaa!

changos, creo que mañana sera un dio largo, donde ya acomodare todo para dejar todo listo para el domingo solo hechar las maletas al carro.

eso me suena a que tendre que levantarme temprano...... changos, no me agrada.


0 Comments:

Post a Comment

<< Home

al parecer, venian drogados!