la Belula!!

Simple y sencillamente miles de pendejadas que acontesen a mi alrededor, incluyendome a mi!

Monday, May 02, 2005

ya casi se acerca "el largarme", el cual me tiene demasiado emocionada.

ya hice una maleta, de hecho la volvi hacer por que no me agrado, que no cupiera tan pocas cosas, pero saben por que, como es pura ropa de invierno ( ooh si adoro la ropa de invierno)
pues hace demasiado bulto, y ni pedo me tengo que ir nice, dice mi mama, que no se me acurra llevarme los pantalones rotos, y claro, de perdida me voy a llevar uno.

asi que todo va quedando de acuerdo al plan, tengo una lista de cosas que me voy a llevar, como cigarros, que en los united te los meten, y con arenita para que raspen.
no me voy a llevar chamoy, no soy tan aficionada ya, solo me gustan los raspados, pero pues, no, no van en mi lista.
son pocas cosas, claro lo basico que es la ropa, mis tennis y awebo llevarme unos putos zapatos de tacon, para irme de ocico en el J F Kennedy, puta!

claro mis miles de perfumes y escencias para la loca del aroma de la belula.

vainilla= hot cakes
lavanda= fresqui bon de uva.

bien huelo a cosas comestibles.

y como olvidar a mis preciados discos, a mis hijos, y un montonsito de pic's, para no extrañar tanto a todos, en 1 año.

desde el sabado empese un maraton, comer todo lo que no comere en 1 año:

-carne asada
-carne asada del kalas
-frijoles!
-tortillas con frijoles y queso
-pizza con salsas buenas, y mexicanas.
-tacos de barbacoa
-tostadas
-raspado de chamoy
-coyotas con nieve
-pistear

................ un momento, tengo que pistear lo mas que pueda, no lo hare dentro de 1 año, bueno, poderme empedar, a eso me referia yo!
creo que tendre un año muy sano, sin beber tanto y sin fumar (casi).



.............voy hacerme unas quesadilllas!!!

5 Comments:

At 11:13 PM, Anonymous Anonymous said...

q sarra q te vas, .. Serte, ya no escribirás tan seguido =(

Que rico todo eso que pusiste ahi.

 
At 10:41 AM, Blogger LA PELONA said...

la pisteada debe de ir acompañada de un poco de rock...

 
At 10:50 AM, Blogger Belula said...

chin.......

 
At 9:33 AM, Blogger cxyboi said...

A la verga vas a venir como Barbie!!! existe comidas aparte de esas?

 
At 10:49 PM, Blogger Lycan Blackheart said...

Te diría no te vayas, pero sería de envidia porque la verdad que padre oportunidad la tuya, echale ganas y paséate mucho!!!!! y pues espero regresar en diciembre para ya estar aquí en Infiernillo para cuando regreses... y definitivamente aprobecha porque toda la comida americana es dulce y la Indú bien condimentada... y los frijoles son lo peor en el otro lado!!!!!! llevate unas collotas para alla y así no extrañas!!! duran mil años si no es que más!!! mira que no creí que duraran tanto siendo pan, pero si aguantan y pues ahi les das a tus "hosts" un poco del sabor sonorense... y una última cosa... por favor!!!! cuidate mucho, te queremos sana, salva y estas perdonada si regresas con unos kilitos de mas... es normal...

 

Post a Comment

<< Home

al parecer, venian drogados!