la Belula!!

Simple y sencillamente miles de pendejadas que acontesen a mi alrededor, incluyendome a mi!

Sunday, May 01, 2005

la pato!

cuando estabamos en el cobach, mi amiga dulce tenia una suburbona , donde saliamos todos los fines de semana.
eramos bien gorronas, nosotras y los morros, llegabamos a las 15ras y los morros bien pedos con el uniforme, ya que ibamos en la tarde.

la suburbona iba siempre llena y siempre traimos disco, disco arriba de ella.

la dulce era demasiado rockera, pasaba por espacios bien chiquitos, lo cual nos asustaba, pensabamos que ibamos a pasar por encima de los carros.

me acuerdo una vez que fuimos a las fiestas en pitiquito, y para los que no conocen las fiestas de pitson, es una santa borrachera, gente miando por donde sea y botada por donde sea.
claro nosotras tambien andabamos bien entradas, pero deperdida nos ibamos al rio a hacer la pipiada.
el caso es que de las vueltas que daba la suburbona, a manos de la nadia, todas volabamos dentro de la pinche suburbona.

la dulce pasaba como loca, y pitandole a todo mundo, el zuchino le decia:

-ay viene "la pato".

la suburbona pitaba para el lado de la chingada, sonaba a pato, pero bien jodido.
pinche pato culero.

se suponia que la dulce iba a sacar la suburbona para ir a lobos el fin este que viene, para caber toda la fauna, pero.........

su papa la vendio!
y ya valio verga!

2 Comments:

At 8:07 PM, Blogger Lycan Blackheart said...

Que crees??!!!! resulta que ya no voy a poder ir a lobos!!! y yo si queria ir!!!! life's cruel... pero no te salvas de mi tan fácilmente y algun día les cobraré la invitación y pues tendremos que ir a lobos eh!!!! quiero llorar...

 
At 8:47 PM, Blogger Belula said...

mmmmm!
aaai andrew, que mal pedo, pero ya vaz ok!!!!

=)

 

Post a Comment

<< Home

al parecer, venian drogados!