la Belula!!

Simple y sencillamente miles de pendejadas que acontesen a mi alrededor, incluyendome a mi!

Monday, May 02, 2005

quick quick!!

el dia de ayer sali a hecharme unas coronitas.
todo caborca andaba como loco por ir a ver a la adolorida marichela, marisela pues.
la nata, el chuy y yo estabamos tendidos afuera del estadio pisteando.
oyendo un mal sonido que se distorsionaba todo, que lo unico chingon era los gritos de la gente.

1, sale para dormir agusto.
2, NO MAMES! mañana trabajo!

2 cartonsitos, claro, me valio madre, y le segui hechando.
ya atoda madre!

ibamos en la calle, y en eso que vimos al "mocho" al turris, y andaba patinando como loco (el carro) al idiota lo pararon, y ahi vamos de mitoteros a ver que paso.

el turris es de las personas mas mamona que conosco, y esta vez no fue la excepcion en salir con una mamada.
el hijo de puta se bajo con el de la patrulla, con el poli, y llega y le pregunta:

turris: donde esta el quick quick????

chota: que quick quick???

turris: pues el quick quick!!!!

se subio a la patrulla y lo encontroo!

quick! quick!


turris:vez ahi esta el quick quick!!! ya me voy, no traigo lana!

ya se iba cuando........................

turris: haber, haber otra vez el quick quick!! jajajaa!

el se iba llendo, y todavia en su cara se dio vuelta en U,
pinche quick quick!

3 Comments:

At 10:57 AM, Blogger carmen cuervo said...

belulaaaaaaa ia no me lees!

:D

ia no te veo por akellos rumbos.. aunk ia se ke ando muy aburrida ultimamente jajaja

 
At 9:01 PM, Blogger kiki said...

y ke fregados es el "quick quick"??

je... saludos, gracias por la visita

 
At 9:44 PM, Blogger Belula said...

pues la pinche sirena mamona!

jajaja

pero creo que el turris andaba demasiado pedo, y le puso el quick quick!!!

saludos!

 

Post a Comment

<< Home

al parecer, venian drogados!