la Belula!!

Simple y sencillamente miles de pendejadas que acontesen a mi alrededor, incluyendome a mi!

Saturday, April 30, 2005

The Bravery.

como sabran, pues tengo varios dias escuchando la 3 wk undergroundradio
y me facino, musica bien chidita!

el caso es que pasa a grupos bueno, uuh! placebo, por ejemplo, al beck y muchos nuevos, claro indie, el asunto.

me tope con esta banda neoyorquina, y la verdad esta buenisima.

The Bravery, un quinteto de lower east side, con grandes influencias del pop de los '80. debutaron con su album, llamado al igual que su nombre, el cual ya esta a la venta, y trai el mismo sello que the killers.

la prensa estadounidense y britanica los llamo como:

" la primera gran cosa nueva" del 2005.

asi que los dejo con ellos, la que mas me paso a mi fue Out of line.

y claro las demas siguen estando buenisimas.

Quiero el discoo!!



Posted by Hello

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

al parecer, venian drogados!