la Belula!!

Simple y sencillamente miles de pendejadas que acontesen a mi alrededor, incluyendome a mi!

Tuesday, May 03, 2005

estoy muy emputada, devido a que los pendejos de Licencias Internacionales les vale verga que yo me vaya y me quede sin licencia.

he llenado la solicitud mas de 5 veces, y cada vez que lo hago me dice:

" Gracias, su solicitud se ha enviado con exito"

pues no se a donde vergas para la puta solicitud, que no le llega al puñetero del agente.
y sus putos telefonos estan descompuestos.
en reparacion???
no la chinguen, una puta linea no pueden tener??

ya estaba todo, ya hasta habia pagado, pero el pinche puñetero no se le hinchaba responderme, les escribi de la manera mas atenta para a ver si asi me contestaban, pero nooo.

tuve que ponerle mas salsa al puto correo para que se alivianaran, y eso hace 1 semana y se supone que te llega la pinche licencia miada en 2 dias.

y??? donde esta??

que vergaa!

no les puedo decir que se vayan a la verga por que me chingo, y me quedo sin liciencia.
asi que hoy fue mi ultimo intento, y que creen, fue un pedo, me mandaron volver a llenar la solicitud, no mamen cabrones la he llenado como 5 veces!!!
y mandado los documentos un putero, a que estamos jugando?????

ya para terminar me mandaron decir que simon, que ya el jueves me llega, pero los pendejos me dicen:


De: ITA México
Enviado el: Martes, 03 de Mayo de 2005 08:30:22 p.m.
Para: belula
Asunto: hola! hijos de putaa!! ( los hijos de puta me hubiera gustado ponerle, pero me quedo sin licencia)

hola te estare enviando tu licencia el dia de hoy
va ha parecer con la direccion de sonora, y no la de e.u.
al rato te estare enviando el numero de guia, y la direccion de estafeta de sonora, para que puedas recojer la licencia en sonora.


Licencias Internacionales
Tel: 01-800-719-9327
55-25-57-73

PENDEJOOOS!

les he repetido como 50 mil veces a CABORCA por favor a CABORCA!

no lo dudo que llegue a otra cuidad de sonora, y para este jueves no, capaz que hasta el otro.

esperare..............

2 Comments:

At 9:36 AM, Blogger cxyboi said...

jjsajaj ke miedo entonces como le vas a hacer, sin liciencia... y sin dinero!"! emputandote de okis no vas a ganar nada... bueno si si lo escribes por que asi otro pendejo lo leera,,, entre ellos yo TEKIERO BELU...

 
At 5:59 PM, Anonymous Anonymous said...

Que chingón esta the brabery, gracias por la recomendación

 

Post a Comment

<< Home

al parecer, venian drogados!