la Belula!!

Simple y sencillamente miles de pendejadas que acontesen a mi alrededor, incluyendome a mi!

Saturday, April 30, 2005

Feliz dia del morrito!


Este dia me gustaba mucho.
las fiestas que nos hacian los profesores eran buenas, tragabamos pizza como locos, y claro lo mejor de todo era las bolsitas de dulce, que todavia sigo pidiendo cuando voy a una piñatas de mis primos.
me cagaba romper la piñata por que me daba unos putazos y se reian de mi.
y lo mejor de todo es que no habia clases.
siempre fui una niña feliz, apesar de que era una niña borracha y que le gusta lobos.
eso es bueno ahora, para festejar este dia!

Posted by Hello

8 Comments:

At 1:11 PM, Anonymous Anonymous said...

Pinche Belula, desde morrita te gustaba el chupe!!

 
At 3:17 PM, Blogger Franco Félix said...

qué machín esa foto.

 
At 3:17 PM, Blogger Franco Félix said...

qué machín esa foto.

 
At 3:17 PM, Blogger Franco Félix said...

qué machín esa foto.

 
At 3:17 PM, Blogger Franco Félix said...

qué machín esa foto.

 
At 3:17 PM, Blogger Franco Félix said...

qué machín esa foto.

 
At 4:24 PM, Blogger εїз CRaFTy*MoMMa εїз said...

aawww linda foto...
return to innocence...
jajaja
just kidding.

Howdy!

 
At 2:59 AM, Anonymous Anonymous said...

heyyy belula, fuiste rubia superior!!

remember the fly?

 

Post a Comment

<< Home

al parecer, venian drogados!