la Belula!!

Simple y sencillamente miles de pendejadas que acontesen a mi alrededor, incluyendome a mi!

Friday, April 29, 2005

40 bolas!

me levante temprano, bueno relativamente.
dispuesta a bañarme, ir al banco e ir a vistar a la mama del ex-ciego.
bueno, no hay agua, ni pedo.
tengo que ir por el dinero, estaba bien.
llego al maldito banco y

noooooooooooooooooooooooooooooo al vergaa!

me caga el banco y mucho mas en quincena.
habia un mundo de gente, y como es el unico banamex en caborca pues ahi te ves.
para esto habia dejado el carro en la pura esquina, y me dije:

-ok, no mas lo estaciono asi, para bajarme por un puto numero, ahorita lo muevo.

entre, y agarre mi numero, sali y mondas!

el carro con una puta multa!
shit!!

ni pedo, me regrese y a esperar miles de horas para mi turno.
ya por fin pase y la madre.
sali demasiado tarde y ya no visite a la mama del ex-ciego,
ire en la tarde.

las calles estaban hechas locas, con morritos atras de los pick up hechando desmadre, hoy que les festejaron el dia del niño.
no mas les faltaba una caguama a los morritos rockeros.

en fin, fui a pagar la puta multa, y me dice:

-son 80 pesos, pero con el descuento son 40!

- aahh! entonses no! gracias!


chale, trai no mas 20 pesos!

1 Comments:

At 9:26 PM, Blogger Denexxxt. said...

mal viaje..

 

Post a Comment

<< Home

al parecer, venian drogados!